Cómo elegir la franquicia adecuada

Las franquicias son atractivas para los nuevos empresarios que desean reducir el riesgo de un producto o servicio probado mientras siguen siendo sus propios jefes. Pueden obtener el apoyo de la compañía matriz o de otros franquiciados para garantizar el éxito. La decisión más difícil, sin embargo, es a qué franquicia unirse. ¿Cómo elegiste?
Incluso si tiene una idea general de la industria en la que desea trabajar, existen numerosas opciones en una variedad de rangos de precios dentro de cada industria, dejándole la tarea de revisar docenas de sitios web y paquetes de información para encontrar la adecuada para tú.
Preguntas para hacerse
Si no tiene idea de por dónde empezar, querrá comenzar haciéndose algunas preguntas generales que colocarán algunos parámetros en su búsqueda de franquicia.
¿Cuáles son mis objetivos personales?
Todos tienen diferentes motivaciones para querer convertirse en emprendedores. ¿Desea ganar dinero, pasar más tiempo en casa o tomar un paso empresarial en su carrera?
Nota del editor: ¿considerando abrir una franquicia? Si busca información que lo ayude a elegir la correcta, utilice el siguiente cuestionario para que nuestro sitio hermano le proporcione información de una variedad de proveedores de forma gratuita:
¿Qué tipo de franquicia le interesa?
Hay dos tipos de franquiciados: propietarios ausentes, que contratan personal para administrar el negocio en el día a día, y propietarios / operadores, que están directamente involucrados en el funcionamiento del negocio.
La pregunta clave que los franquiciados deben hacerse es qué se ven a sí mismos en el día a día. ¿Realmente quieren hacer un trabajo específico todos los días? ¿Quieren dirigir una organización? ¿Quieren gestionar gerentes?
¿Cuál es mi presupuesto de inversión?
Los costos de franquicia varían mucho, dependiendo de la industria y el modelo de negocio específico. Los franquiciados potenciales deben sopesar la inversión inicial con su rendimiento esperado, junto con sus metas de ingresos, estilo de vida, riqueza y equidad.
La apertura de franquicia de comida tendrá una inversión mucho más alta que una franquicia de empresa a empresa en el hogar, simplemente debido a la cantidad de equipos e inventario necesarios para iniciar el negocio. Depende de los posibles franquiciados decidir cuánto les gustaría invertir y qué los ayudará a lograr sus objetivos, tanto a corto como a largo plazo.
¿Tengo habilidades comerciales básicas?
Aunque algunas franquicias quieren que sus franquiciados tengan experiencia en la industria, lo que es más importante para ellos es que los franquiciados tengan el conocimiento empresarial básico y el impulso empresarial para tener éxito.

https://www.instagram.com/roberto.digital/