¿Cuanto Cuesta Una Piscina?

No sorprende que una de las primeras preguntas que las personas suelen hacer es “¿cuánto costará mi nueva piscina subterránea?” La respuesta a esa pregunta se da mejor en dos partes.

¿Cuánto costará poner en marcha un nuevo grupo en tierra?
¿Cuáles serán los posibles costos continuos involucrados con la propiedad de ese grupo?

¿CUÁNTO CUESTA CONSTRUIR UNA PISCINA?
Comencemos echando un vistazo a las diferentes opciones que existen. Los tipos más comunes de piscinas vendidas en Australia incluyen concreto, fibra de vidrio y vinil-liner. Comprensiblemente, todas las piscinas no son iguales y, por lo tanto, tienen diferentes puntos de precio en el mercado. Pero va a ser más barato con contenedores en la Paz, puedes ahorrarte ese dinero en arreglar tu jardín para recibir visitas cuando inaugures tu piscina.

¿QUÉ COSTE UNA PISCINA DE FIBRA DE VIDRIO?
El punto de nivel de entrada para piscinas de fibra de vidrio instaladas por profesionales generalmente se encuentra entre $ 25,000- $ 35,000 y puede variar desde cualquier lugar hasta $ 50,000 más. Sé lo que estás pensando; “Ese es un rango bastante grande”. Y tienes razón, lo es.

Entonces, ¿qué factores influyen en el costo de su grupo? Todo se reduce a las condiciones del sitio y a las elecciones personales, así como a la tecnología del shell de la piscina del fabricante, pero estos son algunos factores:

Facilidad de acceso para suministrar e instalar el grupo
Condiciones del terreno y del suelo, así como la pendiente del jardín
El tamaño y la forma del grupo que ha elegido
La forma en que configura su piscina para adaptarla a su estilo de vida (¿elegirá un sistema de circulación y limpieza en el piso?, por ejemplo)

Cualquier característica adicional de agua o características de iluminación que elija para mejorar el aspecto de su nueva piscina enterrada

La calidad del producto que elija, incluida la tecnología de fabricación de shell de piscina
Hay algunos fabricantes de piscinas de fibra de vidrio que ofrecen kits de bricolaje por alrededor de $ 15,000- $ 20,000; sin embargo, es importante antes de embarcarse en bricolaje que comprenda todos los costos de instalación, incluidos los costos ocultos y los riesgos asociados de instalar su propio grupo. En términos generales, el hecho de que un grupo de constructores con licencia proporcione e instale su agrupación es una opción mucho más sencilla, más segura y, en última instancia, más rentable.

Por supuesto, aunque la mayoría de los fabricantes hacen un producto bastante bueno en estos días, no hace falta decir que no todas las piscinas de fibra de vidrio están hechas para ser iguales.

¿Cuáles son los beneficios clave del producto que está buscando? ¿Tiene características que no puedes obtener en otro lado? ¿Qué sistema operativo están ofreciendo (los sistemas operativos pueden ir desde la filtración tradicional hasta los sistemas de circulación mejorados)? ¿Qué protección continua viene con el producto (qué garantías por escrito se proporcionan en el documento de garantía de defectos del fabricante)?

También vale la pena considerar cuánto tiempo llevará construir su nuevo grupo. Uno de los grandes beneficios de elegir una opción de grupo de fibra de vidrio es que puede reducir drásticamente el tiempo de instalación. Por lo general, se puede instalar una piscina de fibra de vidrio en cuestión de días (independientemente de su tamaño, ya sea una piscina de inmersión o una piscina de entrenamiento), mientras que las piscinas de concreto pueden demorar semanas o incluso meses. Esto podría ser un factor decisivo al comparar cotizaciones de grupo.