Los Sistema de Pagos Online más Recomendados en México

Para hacer funcionar una tienda online no solo basta con tener un diseño espectacular, el cual logre llamar la atención de los clientes, ni tampoco llenar la tienda de productos populares. Al contrario de lo que se pueda pensar, una de las claves principales para que una tienda online tenga éxito, es elegir un sistema de pagos online adecuado, que proporcione todo lo necesario para mejorar las compras de los clientes.

Sistemas de pagos online más recomendados

Tarjetas. Por medio de este sistema se pueden realizar los pagos usando tarjetas de crédito y débito. Al elegir el pago con tarjeta, el comprador pasa automáticamente a una pasarela de pago, donde se le solicitan los datos necesarios para poder formular la transacción.

PayPal. Se trata de uno de los sistemas de pago más usados en México y el extranjero. Comúnmente se utiliza en las tiendas online, como una opción más de pago y es una de las alternativas preferidas para los compradores, debido a que se puede asociar una tarjeta de crédito evitando ingresar el número de la tarjeta o dirección en cada compra.

Pago contra reembolso. Este sistema de pago es uno de los preferidos por los compradores cuando compran por primera vez en una tienda online y aun no confían mucho en ella. Ya que permite cobrar en el momento en el que se hace la entrega del producto comprado, resulta un método que le proporciona seguridad al cliente.

OpenPay. Ofrece la posibilidad de realizar pagos en tiendas de conveniencia, así como otros puntos muy usados por los compradores como los autoservicios y farmacias. Lo que resulta muy ventajoso si se busca ofrecerles una alternativa efectiva y segura a los clientes.

ComproPago. Este es uno de los sistemas de pago que más fuerza ha adquirido en los últimos años. Aunque son muchas las ventajas que tiene, sin duda alguna el permitir hacer transferencias tanto nacionales como internacionales, es una de las ventajas principales de esta plataforma. Además de esto, cuentan con la opción de reembolsos en caso de ser necesarios y sin costo adicional.

MercadoPago. Lo cierto es que no se puede hablar de los sistemas de pago más recomendados en México, sin mencionar a MercadoPago. Esta plataforma ha ganado cada vez más terreno en los últimos años, esto se debe a varios factores, entre ellos los beneficios que aporta. La seguridad, el poder utilizar la tarjeta incluso en el extranjero y obtener una reposición de la tarjeta en caso de que se pierda, son solo algunas de las ventajas que proporciona MercagoPago para el cliente.

PayU. Este sistema es cada vez más solicitado por los clientes, pues puede recibir pagos de tarjetas de crédito y débito, los cuales por medio de la terminal virtual que proporciona cobran el dinero de inmediato. Además acepta las tarjetas de los principales bancos de México y brinda la seguridad que tanto el vendedor como el cliente necesitan.

Ya que son muchos los sistemas de pagos que se pueden encontrar para complementar una tienda online, es recomendable agregar más de uno a las opciones de pago. De este modo el cliente se sentirá más seguro y podrá utilizar la mejor opción para comprar lo que necesita.